domingo, 11 de noviembre de 2007

LAS CONCLUSIONES CLAVES SOBRE LOS TIEMPOS FINALES, INFORME DEL PENTAGONO, PARRAVICINI YA LO DIJO ANTES Y NADIE CREE...!!!!!!!!

"El cambio climático nos destruirá"

El Pentágono le dice a Bush ahora

 

Informe secreto advierte de desórdenes generalizados y de guerra nuclear. Esta amenaza para el mundo es mayor que la del terrorismo.

El cambio de clima en los próximos 20 años, podría tener como resultado una catástrofe global que podría costar millones de vidas a causa de las guerras y los desastres naturales…

Las conclusiones claves del Informe del Pentágono:

"Las futuras guerras serán debido a cuestiones de supervivencia, en vez de religión, ideología u honor nacional"

"Alrededor de 2007, violentas tormentas destruirán las barreras costeras dejando gran parte de los Países Bajos inhabitables. Ciudades como La Haya serán abandonadas. En California, los diques de contención de la región del delta del Río Sacramento serán perforados, interrumpiendo el sistema de acueductos que transportan agua de norte a sur"

"Entre el 2010 y 2020, Europa será fuertemente golpeada por un cambio climático con una caída promedio de la temperatura anual de 6º F. El clima de Inglaterra se hará más frío y más seco y el patrón climático empieza a parecerse al de Siberia"

"Las muertes a causa de la guerra y el hambre llegan a millones, hasta que la población del planeta sea reducida hasta un punto que la Tierra puede soportar"

"Desórdenes generalizados y conflictos internos destruyen India, Sud África e Indonesia"

"Los accesos al agua se transforman en un campo de batalla. Se indica que tanto el Nilo, como el Danubio y el Amazonas están en grave riesgo"

"Un "significativo descenso" de la capacidad del planeta para alimentar a su población, se hará evidente durante los próximos 20 años"

"Regiones ricas como EE. UU. y Europa se transforman en "virtuales fortalezas", para evitar que millones de inmigrantes entren en sus países luego de haber sido forzados a dejar sus lugares de origen, debido a que estos quedaron sumergidos por el aumento de los niveles del mar o porque esas tierras ya no se pueden cultivar. Las oleadas de gente en bote plantean significativos problemas"

"La proliferación de las armas nucleares es inevitable. Tanto Japón como Corea del Sur y Alemania desarrollan capacidades en armas nucleares, como también lo hacen Irán, Egipto y Corea del Norte. Israel, China, India y Pakistán están al borde de usar la bomba"

"Alrededor de 2019, EE. UU. y Europa tendrán un 33% más de días con temperaturas pico por sobre los 90ºF. El clima se transforma en un "perjuicio (fastidio) económico" en la medida que las tormentas, las sequías y los períodos calurosos causan estragos a los agricultores"

"Más de 40 millones de personas en grave riesgo en las regiones subtropicales"

"Europa enfrentará enormes luchas internas al tener que soportar inmigraciones masivas que llegan a sus costas. Inmigrantes provenientes de Escandinavia buscan climas más cálidos hacia el sur. Europa del Sur es asediada por refugiados provenientes de los asolados países del África.

· Mega sequías afectan a los principales graneros del mundo, incluyendo el Medio Oeste norteamericano, donde fuertes vientos acarrean la pérdida de suelos fértiles"

"La inmensa población y su demanda de alimentos, hace a China particularmente vulnerable. Bangladesh queda casi inhabitable debido a que el aumento del nivel del mar contamina los suministros de agua en el interior del país"

Un informe secreto, ocultado por los jefes de la defensa de EE. UU. y obtenido por "The Observer", advierte que, para el año 2020, las principales ciudades europeas serán sumergidas por los mares que se elevarán y, al mismo tiempo, Inglaterra es arrojada a un clima semejante al de Siberia. Conflictos nucleares, mega sequías, hambrunas y desórdenes generalizados harán erupción a lo largo y ancho del mundo. El documento predice que los abruptos cambios de clima podrían llevar al planeta al borde de la anarquía en la medida que los países desarrollan disuasivos nucleares para defender y asegurar las cada día más escasas comida, agua y fuentes de energía. Esta amenaza a la estabilidad global eclipsa ampliamente a la del terrorismo, dicen los pocos expertos enterados de sus contenidos.

Concluye el análisis del Pentágono: "Los reventones y los conflictos serán características endémicas de la vida futura. Una vez más, el estado de guerra determinará la vida humana".

Estas conclusiones serán humillantes para la administración Bush, la que repetidamente ha negado que el cambio climático siquiera exista. Expertos dicen que ellos también harán lecturas perturbadoras para un Presidente que ha insistido en que la defensa nacional es una prioridad.

El informe fue encargado por el influyente consejero de defensa del Pentágono Andrew Marshall, quién ha tenido una considerable influencia en el pensamiento militar de EE. UU en las últimas tres décadas. Él fue el hombre detrás de una reciente y total revisión solicitada por el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld, dirigida a transformar a los militares estadounidenses.

El cambio climático debe ser elevado desde un debate científico a una preocupación de seguridad nacional, dicen los autores Peter Schwartz, Consultor de la CIA y anteriormente Jefe de planificación para el Grupo Royal Shell/Holanda y Doug Randall de Global Business Network asentada en California. Concluyen que un inminente escenario de cambio catastrófico en el clima es "plausible" lo que desafiaría la seguridad nacional de los EE. UU. de un modo tal que, debe ser considerado inmediatamente. Ya desde el próximo año, inundaciones generalizadas producto del aumento del nivel de los océanos producirán importantes trastornos para millones.

La semana pasada, la administración Bush estuvo bajo fuertes ataques de parte de un gran número de destacados y respetados científicos que reclaman que, esa administración escoge lo que le conviene de las ciencias para apoyar su agenda política y suprime los estudios que no les gustan.

Jeremy Symons, un ex vocero de la Agencia para Protección del Medioambiente (EPA) dijo que, la omisión del informe por cuatro meses era otro ejemplo más de cómo la Casa Blanca trata de esconder bajo tierra la amenaza del cambio climático.

Sin embargo, climatólogos destacados creen que sus veredictos podrán llegar a ser los catalizadores para forzar a Bush a aceptar el cambio climático como un fenómeno real y que está ocurriendo. También esperan que convencerá a los EE. UU. que adhiera y firme los tratados globales que propenden a reducir la velocidad del cambio climático.

Un grupo de inminentes científicos del Reino Unido visitó recientemente la Casa Blanca para expresar sus temores acerca del calentamiento global, como parte de un creciente movimiento para lograr que EE. UU considere seriamente este problema. Fuentes han indicado a "The Observer" que los funcionarios de EE. UU se mostraban extremadamente susceptibles acerca de este asunto cuando se le presentaban las quejas que la postura del pueblo de EE. UU. aparece crecientemente en desacuerdo. Uno incluso alegó que la Casa Blanca había escrito para reclamar acerca de unos comentarios atribuidos al Profesor Sir David King, el consejero científico en jefe de Tony Blair, después que etiquetó la posición del Presidente en el tema, como insostenible.

Entre los científicos que estuvieron presentes en las conversaciones en la Casa Blanca estaba el Profesor John Schellnhuber, anteriormente consejero en jefe para el ambiente para el gobierno alemán y ahora a la cabeza del grupo líder de científicos del clima en el Reino Unido, en el Centro Tyndall para la Investigación del Cambio Climático. El dijo que los miedos internos del Pentágono podrían ser la gota faltante para persuadir a Bush a aceptar el cambio climático.

Sir John Houghton, anteriormente un ejecutivo en jefe de la Oficina de Meteorología y la primera figura destacada en asimilar la amenaza del cambio climático a la del terrorismo dijo: "Si el Pentágono está enviando este tipo de mensajes, sin lugar a dudas este es un documento importante".

Bob Watson, científico en jefe para el Banco Mundial y ex miembro del Panel Intergubernamental para el Cambio Climático, añadió que las horribles advertencias del Pentágono no pueden seguir siendo ignoradas".

"¿Puede Bush ignorar al Pentágono? Va a ser difícil hacer desaparecer este tipo de documento.

Es tremendamente embarazoso. Después de todo, la única máxima prioridad de Bush es la defensa nacional. El Pentágono no es Wacko, ni un grupo liberal y, hablando en general, es conservador. Si el cambio de clima es una amenaza para la seguridad nacional y para la economía, entonces él tiene que actuar.

Hay dos grupos a los que la Administración de Bush tiende a escuchar: a los "lobbystas" de los petroleros y al Pentágono", añadió Watson.

" Por un lado tienen un Presidente que dice que la amenaza global es un engaño y, al otro lado del río Potomac, tienen a un Pentágono preparándose para guerras originadas en el clima. Es bastante atemorizante que Bush comience a ignorar a su propio gobierno en este asunto, " dijo Rob Gueterbock de Greenpeasce.

De acuerdo a Randall y Schwartz, el planeta ya está soportando una población más elevada que la que puede sostener. Para el 2020 se espera que "la catastrófica escasez de agua y de fuentes de energía se hará cada vez más difícil de superar, lo que hundirá al planeta en guerras. Ellos advierten que 8.200 años atrás, las condiciones climáticas trajeron pérdidas generalizadas de cosechas, hambrunas y migraciones masivas de pueblos que podrían repetirse muy pronto. Randall dijo al The Observer que "las ramificaciones potenciales del rápido cambio climático producirían un caos global". Esto es un asunto muy deprimente", agregó. "Es una amenaza a la seguridad nacional que es única pues no hay un enemigo al que se le pueda apuntar con cañones y no tenemos control sobre esta amenaza". Randall añadió que posiblemente ya es muy tarde para prevenir que el desastre ocurra. "No sabemos en qué parte del proceso estamos. Para algunas naciones podría empezar mañana y no lo sabríamos por los próximos cinco años", dijo."Las consecuencias del cambio climático para algunas naciones son increíbles. Parece obvio que terminar con el uso de combustibles fósiles es algo que vale la pena'.

Los escenarios del informe son tan dramáticos que podrían ser vitales en las elecciones de EE. UU.. Se sabe que el Demócrata John Kerry acepta el cambio climático como un problema real. Los científicos desilusionados con la postura de Bush están amenazando que se asegurarán que Kerry use el informe del Pentágono en su campaña.

El hecho que Marshall está tras estos severísimos hallazgos sin duda ayudará la causa de Kerry.

Marshal, de 82 años, es una leyenda en el Pentágono y encabeza un secreto equipo de intelectuales llamado Office of Net Assesment, dedicado a evaluar los riesgos para la seguridad nacional. Integrantes del Pentágono que respetan su vasta experiencia, indican que se le cree responsable de estar tras el impulso del Departamento de Defensa para avanzar en el programa de defensa con misiles balísticos.

Symons, quién dejó la EPA en protesta por interferencias políticas, dijo que el ocultamiento del informe era una instancia más en los intentos de la Casa Blanca por ocultar evidencias del cambio climático. "Este no es sino otro ejemplo de por qué este gobierno debe dejar de enterrar la cabeza en la arena, en relación a este tema. Symons agregó que los estrechos lazos de la administración Bush con poderosas compañías del ámbito de la energía y del petróleo, es un elemento vital para entender por qué el cambio climático es recibido con gran escepticismo en la Oficina Oval. ¡Esta administración está ignorando la evidencia con la finalidad de aplacar a un puñado de grandes compañías de la energía y el petróleo!" agregó.

Por Mark Towsend y Paul Harris en Nueva York.  (Enviado por Martha)

 

"El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará. Humanidad vencida. Cataclismo". (1938)  Parravicini.

"Norteamérica equivocara rumbos cambiando la cara. Será en terrible prueba; ve sin ver".  (1938)  Parravicini.

"Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales" "Visión domestica, por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos." (1938)  Parravicini.

 

"El mundo llegara a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla domestica. Toda la mala influencia será desparramada groseramente por todo hogar (...) La masa embrutecerá dominada por las ordenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, Contemplara la estupidez la inmoralidad con fricción. Llegara el día en que el grueso popular será manejado como aprisco." (1938)  Parravicini.

 

"Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos el golpe de fuego estelar (Cinturón Fotónico). Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Balcanes. Tres días allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificará". (1938) Parravicini.

"Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, mas no serán hundidos. El oro salva", (1937)  Parravicini.

 

"Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivos de vejámenes". (1937)  Parravicini.

 

"Londres!... La isla se hunde". (1940) Parravicini.

"Caerá con el oro maldito". (01/1940)  Parravicini.

"SUDAMERICA. USA. NORTEAMERICA. Cuando la cordillera de Sudamérica tiemble temblará Buenos Aires y entonces comenzará el comunismo en América". (08/1940) Parravicini.

"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (1939) Parravicini.

Símbolo de los estados unidos. (Representan las torres y el world trade center, las torres explotando, los edificios contiguos cayendo, la antorcha es la libertad golpeada, las bandas horizontales estan cerca de la cúspide de las torres gemelas) Parravivini.

"Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros, será el oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos, luego un cumulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego ¡nada!". (1936) Parravicini.

"66. Sordomudo el mundo será en el 66, entonces en América latina se levantará el caos que luego se extenderá al mundo que no escuchó. Sucumbirá la humanidad en luchas". (1935)

"Méjico, Cuba, Venezuela. Caos". (1940) Parravicini.

"Miseria asolará y hará al hombre languidecer de dolor y hambre desesperada. Animales serán desgarrados y mujeres serán desesperadas con náuseas de parto" (08/1940) Parravicini.

"El altiplano será respetado y perplejo mirará el caos pero la peste y las deformaciones atómicas allí producidas harán un lugar creíble pero increíble. Estudios mundiales, pero el mundo nada podrá ofrecer, habrá oscurecido, tres tiempos, más un tiempo después la luz". (1938)  Parravicini.

"Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar (...) Será el caos mas será el bien" (1968)  Parravicini.

Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002. El ultimo papa Pedro - cierre del papado, reinará sin mente sobre el nuevo "Ministro de dios" - "Cristus Mundus" se dirá y será Cristo en el mundo - El vendrá en él desde el cataclismo final. El mar será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el pacífico en vergel.- La luna habrá opacado ante el sol ya iluminando a la nueva luna la "Amnis". (sin fecha) Parravicini.

"Norteamérica hablara fuerte. Latinoamérica escuchara. América del Sur obrara consecuente hacia una renovación de prueba que poco a poco en luchas conseguirá imponer, componer, descomponer, y por fin recomponer en triunfo; de Argentina será el futuro de la humanidad" (1940)  Parravicini.

"Mensaje en la prueba; Tierras que serán promesas del mañana, Argentina, granero del mundo; Brasil, brazo de caridad y amor al prójimo; Chile, cultura en elevación; Uruguay, política nueva. América del Sur, crisol de paz" (1968)   Parravicini.

Y en Argentina anuncia la llegada de un "hombre gris" (Revelc: Gyeorgos Ceres Hatonn), un líder que empujaría un cambio profundo en su país y lo mantendría a salvo del caos mundial. (sin fecha)  Parravicini.

 

 

********************************************

 

(BIBLIOTECA DE LA INFORMACION ON LINE, FREE, LIBROS GRATIS, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

http://www.esnips.com/web/REVEL/

 

*************************

 

CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPIERTA !!!

 

" El Buda de Occidente esta aquí "

 

 

 

Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
YO SOY EL QUE YO SOY.  YO SOY AHKNATON REV EL C 999.

PRESIDENTE & CEO MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

TODOS SOMOS UNO.
UNIDAD.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email para conferencias:    ciedhes1@yahoo.es    /   ciedhes@hotmail.com


FUENTES :  

http://www.phoenixarchives.com/                (Los Manuales Fénix en ingles)

http://www.esnips.com/web/REVEL/   (Phoenix Journals and Library)

http://www.phoenixsourcedistributors.com/html/phoenix_journals.html     (Phoenix Journals)

http://www.abundanthope.net     (Pagina de Candace y de la segunda venida en ingles)

http://www.esperanza-abundante.net/   (Pagina de Damian y de la segunda venida en español)

http://www.paginasprodigy.com/algthe/            Algunos manuales Fénix)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm      (Los Pleyadianos, español e ingles).

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm       (Un nuevo sistema de planificación, organización y funcionamiento de la Comunidad Planetaria) 

 

Somos el MOVIMIENTO MUNDIAL FENIX, alineado a los propositos de ATON el HIJO CREADOR, el CRISTUS, el MICAEL de NEBADON, el RAM RI DAM, Creador de creadores y Soberano de este Universo.   Nuestra tarea es el esclarecimiento y desarrollo, de la educación, del despertar espiritual y de la guía moral de todos los seres humanos.
Nuestros Lideres estan al mando de la Nave Comando Fénix y son Gyeorgos Ceres Hatónn/ATON, tiene la misma apariencia de los Elohim, con una estatura de 2,75 mts. y el Comandante Esu Jesus Emmanuel Sananda.
Con respecto a sedes, estamos en todo el planeta y espero visites la pagina donde estan los manuales Fénix (http://www.phoenixsourcedistributors.com/html/phoenix_journals.html), para que te informes de las evidencias a lo largo de estos 50 años, manifestadas en los Archivos de los Manuales Fénix.

 

Unete a tu grupo, en el area respectiva que te encuentres para desarrollar actividades de transformaciòn.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/

http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/

http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/

http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/

http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

 

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula

http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland

http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany

http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais

http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

 

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

 

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/

http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/

http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

 

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/       (BIBLIOTECA)

http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/

 

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://worldfederation.blogspot.com/

http://blog.myspace.com/142760235

http://somosdemocracia.org/revel/

http://www.esnips.com/web/REVEL/    (LIBRARY)

 

 

MOVIMIENTO FENIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.  

 

Dentro del Gran Movimiento Mundial ATON, somos el nuevo PARLAMENTO DEL MUNDO como el MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX, con el objetivo de la creación de la UNIDAD de los ESTADOS DEL MUNDO, mediante LA FEDERACION DEL MUNDO, nuestra misión es divina y nuestro propósito es manifestar muchos proyectos importantes, promover la Paz del Mundo, alterar las Estructuras Sociales, Culturales y Económicas, y permitir a la Madre Tierra que se transforme a sí misma.

 

Estamos Organizándonos en base a la estratégia del Network Marketing. Visítanos y se parte integral al mando de las transformaciones, en tu país. 

http://worldfederation.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdespain.blogspot.com/

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

http://movimientofenixdejamaica.blogspot.com/

http://movimientofenixdehaiti.blogspot.com/

http://movimientofenixderepublicadominicana.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdetrinidadytobago.blogspot.com/

http://movimientofenixdebarbados.blogspot.com/

http://movimientofenixdegranada.blogspot.com/

http://movimientofenixdesuriname.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguyana.blogspot.com/

http://movimientofenixdefrenchguiana.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintvincentgrenadines.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintlucia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintkittsnevis.blogspot.com/

http://phoenixmovementdominica.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahamas.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeuruguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementfrance.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreatbritain.blogspot.com/

http://phoenixmovementireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthernireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementiceland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementfinland.blogspot.com/

http://phoenixmovementdenmark.blogspot.com/

http://phoenixmovementnetherlands.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelgium.blogspot.com/

http://phoenixmovementgermany.blogspot.com/

http://phoenixmovementpoland.blogspot.com/

http://phoenixmovementczechoslovakia.blogspot.com/

http://phoenixmovementaustria.blogspot.com/

http://phoenixmovementliechtenstein.blogspot.com/

http://phoenixmovementswitzerland.blogspot.com/

http://phoenixmovementitaly.blogspot.com/

http://phoenixmovementvaticancity.blogspot.com/

http://phoenixmovementandorra.blogspot.com/

http://phoenixmovementhungary.blogspot.com/

http://phoenixmovementluxembourg.blogspot.com/

http://phoenixmovementmonaco.blogspot.com/

http://phoenixmovementsanmarino.blogspot.com/

http://phoenixmovementscotland.blogspot.com/

http://phoenixmovementslovenia.blogspot.com/

http://phoenixmovementcroatia.blogspot.com/

http://phoenixmovementbosniaherzegovina.blogspot.com/

http://phoenixmovementserviamontenegro.blogspot.com/

http://phoenixmovementmacedonia.blogspot.com/

http://phoenixmovementalbania.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreece.blogspot.com/

http://phoenixmovementbulgaria.blogspot.com/

http://phoenixmovementromania.blogspot.com/

http://phoenixmovementmoldova.blogspot.com/

http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelarus.blogspot.com/

http://phoenixmovementlithuania.blogspot.com/

http://phoenixmovementkalinigradoblastrussia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlatvia.blogspot.com/

http://phoenixmovementofestonia.blogspot.com/

http://phoenixmovementrussianfederation.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalta.blogspot.com/

http://phoenixmovementcyprus.blogspot.com/

http://phoenixmovementslovak.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementarmenia.blogspot.com/

http://phoenixmovementazerbaijani.blogspot.com/

http://phoenixmovementgeorgia.blogspot.com/

http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/

http://phoenixmovementkazakhstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkmenistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementuzbekistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementkyrgyzstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementtajikistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementafghanistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkey.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahrain.blogspot.com/

http://phoenixmovementbangldesh.blogspot.com/

http://phoenixmovementbuthan.blogspot.com/

http://phoenixmovementbrunei.blogspot.com/

http://phoenixmovementcambodia.blogspot.com/

http://phoenixmovementchina.blogspot.com/

http://phoenixmovementindia.blogspot.com/

http://phoenixmovementindonesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementiran.blogspot.com/

http://phoenixmovementiraq.blogspot.com/

http://phoenixmovementisrael.blogspot.com/

http://phoenixmovementjapan.blogspot.com/

http://phoenixmovementjordan.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementyemen.blogspot.com/

http://phoenixmovementvietnam.blogspot.com/

http://phoenixmovementunitedarabemirates.blogspot.com/

http://phoenixmovementhailand.blogspot.com/

http://phoenixmovementtaiwan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsyria.blogspot.com/

http://phoenixmovementsrilanka.blogspot.com/

http://phoenixmovementsingapore.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaudiarabia.blogspot.com/

http://phoenixmovementqatar.blogspot.com/

http://phoenixmovementphilippines.blogspot.com/

http://phoenixmovementpakistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementoman.blogspot.com/

http://phoenixmovementmyanmar.blogspot.com/

http://phoenixmovementmongolia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmaldives.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalaysia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlebanon.blogspot.com/

http://phoenixmovementlaos.blogspot.com/

http://phoenixmovementkuwait.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementtuvalu.blogspot.com/

http://phoenixmovementkiribati.blogspot.com/

http://phoenixmovementtonga.blogspot.com/

http://phoenixmovementsamoa.blogspot.com/

http://phoenixmovementpalau.blogspot.com/

http://phoenixmovementnauru.blogspot.com/

http://phoenixmovementmicronesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmarshallislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementvanuatu.blogspot.com/

http://phoenixmovementfiji.blogspot.com/

http://phoenixmovementsolomonislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementpapuanewguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementnewzealand.blogspot.com/

http://phoenixmovementaustralia.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementzimbabwe.blogspot.com/

http://phoenixmovementzambia.blogspot.com/

http://phoenixmovementuganda.blogspot.com/

http://phoenixmovementtunisia.blogspot.com/

http://phoenixmovementtogo.blogspot.com/

http://phoenixmovementtanzania.blogspot.com/

http://phoenixmovementzwaziland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsudan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthafrica.blogspot.com/

http://phoenixmovementsomalia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsierraleone.blogspot.com/

http://phoenixmovementseychelles.blogspot.com/

http://phoenixmovementsenegal.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaotomeandprincipe.blogspot.com/

http://phoenixmovementrwanda.blogspot.com/

http://phoenixmovementnigeria.blogspot.com/

http://phoenixmovementniger.blogspot.com/

http://phoenixmovementnamibia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmozambique.blogspot.com/

http://phoenixmovementmorocco.blogspot.com/

http://phoenixmovementmauritius.blogspot.com/

http://phoenixmovementmauritania.blogspot.com/

http://phoenixmovementmali.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalawi.blogspot.com/

http://phoenixmovementmadagascar.blogspot.com/

http://phoenixmovementlibya.blogspot.com/

http://phoenixmovementliberia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlesotho.blogspot.com/

http://phoenixmovementkenya.blogspot.com/

http://phoenixmovementivorycoast.blogspot.com/

http://phoenixmovementguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementghana.blogspot.com/

http://phoenixmovementgambia.blogspot.com/

http://phoenixmovementgabon.blogspot.com/

http://phoenixmovementethiopia.blogspot.com/

http://phoenixmovementeritrea.blogspot.com/

http://phoenixmovementequatorialguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementdegypt.blogspot.com/

http://phoenixmovementdjibouti.blogspot.com/

http://phoenixmovementcongo.blogspot.com/

http://phoenixmovementdemocraticrepublicongo.blogspot.com/

http://phoenixmovementcomoros.blogspot.com/

http://phoenixmovementchad.blogspot.com/

http://phoenixmovementcentralafricanrepublic.blogspot.com/

http://phoenixmovementcapeverde.blogspot.com/

http://phoenixmovementcameroon.blogspot.com/

http://phoenixmovementburundi.blogspot.com/

http://phoenixmovementburkinafaso.blogspot.com/

http://phoenixmovementbotswana.blogspot.com/

http://phoenixmovementbenin.blogspot.com/

http://phoenixmovementangola.blogspot.com/

http://phoenixmovementalgeria.blogspot.com/

 

Actualice Perfil/Email | Remocion Instantanea o desubscribirse con cristoalmundo@gmail.com   | Mail Privace Policy.

No hay comentarios: