sábado, 9 de febrero de 2008

ATAQUE DISFRAZADO AL MOVIMIENTO FENIX EN 198 PAISES DEL MUNDO....!!!!!!! estan usando la mas alta tecnologia y la psicologia para frenarles.

Distinguidos ciudadanos del planeta tierra, con gran frustración denuncio a todos ustedes por la situación difícil que me están haciendo pasar en los blogs en mas de 80 países, los ataques son tenaces y de diferente índole, el objetivo frenarme en todas mis denuncias e informaciones, bloquearme en todas las formas.
Me es casi imposible enviar mensajes a distintos blogs en muchos países desde hace meses, por lo que están prácticamente bloqueados de enviarles nada.
La ultima técnica que la estoy viviendo en carne propia, al momento de abrir algunos blogs del movimiento sale un mensaje de por si pernicioso pero sutil, para que el lector no entre al movimiento, usando el temor psicológico en los demás, aquí les envió una foto de lo primero que se les presenta, (no se como les pasara a ustedes lectores de diversos lados del planeta) y el enfoque de como eso tratan de crear en la mente de todos ustedes, cuando estos blogs y el movimiento en si son gratuitos y yo no tengo poder para modificar el software, peor introducir nada en esos blogs, porque los dueños son otros y me parece que es google, lo único que se me permite es crear las entradas o posts y los videos, pero como ven ustedes existe todo un juego psicológico para frenarles a ustedes también y que no entren a ninguno de los blogs. por lo visto ya a alguien le estoy molestando y estan aplicando las mismas tecnicas que utilizan los gobiernos para primero ridiculizarlo, desacreditarlo y otras de diversa indole, el objetivo acabarlo solapadamente sin que los propios fascinerosos que estan tras bastidores no salgan a la luz.
Aquí se esta cumpliendo el dicho que "a un perro muerto nadie le patea" o que "a un árbol sin frutos nadie le tira piedras".

Atentamente.
Dr. Clever Sánchez
YO SOY REV EL C.
PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.

No hay comentarios: