viernes, 19 de enero de 2007

LO QUE EN VERDAD ES AME.RICA LATINA...!!!!!!!!!!!!!!!!

PROCLAMA DEL GUERRERO SEMILLA VIVA DEL PADRE

ETERNO

ES TIEMPO:

De reavivar el fuego de la creación en nuestros corazones, mentes y almas.

De ser amigos, hermanos de un mismo PADRE y MADRE, de enfrentar nuestros temores con valor y sabiduría.

De preguntarnos cuál es nuestro papel en la sanación, educación y transformación de hábitos, actitudes y estilos de vida arcaicos y oscuros que nos alejan de la LUZ. De perdonamos los unos a los otros nuestros errores, ignorancia y heridas involuntarias o voluntarias.

De preguntarnos que necesitamos realmente y se los digo, AMOR y desistir de las "necesidades" de consumo y adicción a las cosas de este falso mundo lleno de hipocresía y vacíes.

De escoger entre un patrón de vida afirmativo de construcción, de unión de las células del cuerpo del PADRE o permanecer atascado en uno de destrucción de "VIDA matando la VIDA", comiéndonos los unos a los otros como bestias en odios, egoísmos, chismes y rencores.

De dejar de culpar a los demás e inventamos excusas para nuestras propias faltas y defectos, y dejar de actuar. Nos mantenemos llenándonos de conocimiento y no damos nada a los demás, egoístas, falsos HIJOS DEL PADRE, háganse dignos de EL, de ser sus HIJOS.

De encontrar nuestra misión de servicio a la humanidad y al planeta en el proceso de semilla y semillero de mensajeros, SEMILLAS VIVAS DEL PADRE.

De trasformar los siglos de maltrato y abuso del espíritu humano en nosotros mismos y en los demás.

De aprender el arte de morir cada día y en cada momento de nuestras vidas y resucitar como verdaderos GUERREROS DEL AMOR.

De reconstruir la alianza entre la naturaleza masculina, femenina y el cosmos, el él y el ella unidos porque todo lo que el PADRE ha unido jamas lo separe el hombre.

De adoptar un comportamiento o lista en todas nuestras actuaciones en la vida utilizando nuestra capacidad para alcanzar nuestras metas, las verdaderas metas, LAS DEL ESPÍRITU.

De escuchar al llamado del cosmos ungiéndonos a actuar através de su guía, ese MENSAJERO INTERNO, en la creación mutua de un mundo mejor lleno de LUZ.

De convertirnos en lideres y maestros de nuevos y más saludables acercamientos hacia la verdad, esa verdad que es el PADRE, MI PADRE, EL ALTISIMO, EL ETERNO.

De construir sistemas de apoyo y redes que fortalezcan una VERDADERA UNIDAD de propósito significativo y cambio.

De dar un paso contra la INJUSTICIA, la CRUELDAD, la CODICIA y la CORRUPCIÓN.

De detener la contaminación de nuestra MADRE y sus criaturas.

De terminar con el sufrimiento humano innecesario, el hambre y los perjuicios.

De unirnos como una FAMILIA, una NACION y una RAZA HUMANA.

De celebrar nuestra propia existencia con AMOR y más AMOR y nada mas que AMOR.

De crear nuestra proclama individual para la supervivencia de nuestro hogar, el cual es LA TIERRA, EL UNIVERSO.

Es tiempo de creer, de crecer y actuar,

¡ADELANTE MENSAJEROS NOS LLEGO LA HORA!.


CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPERTAD.


No hay comentarios: