viernes, 26 de enero de 2007

PLANETA DE LA MALDAD VS. OVEJAS CONDICIONADAS...!!!!!!!!

Queremos construir una nueva sociedad basada en los más altos valores que posee la humanidad.
Para esto no sólo proponemos un sistema que ataque los problemas más importantes sino que también intentamos, por medio del Internet y las celulas en cada barrio de cada país, exponer las verdaderas causas de nuestra situación social, política, económica, ideológica, psicológica, filosófica y  espiritual.

Sin la comprensión de la realidad seguiremos a la deriva confundidos por falsas dialécticas, confundidos respecto a quiénes son nuestros reales enemigos y agotando nuestras fuerzas sin poder cambiar la situación de fondo.
 
Es necesario desenmascarar a los verdaderos actores y encontrar las causas, en vez de entretenernos con los políticos y personajes "fusibles" puestos para absorber la culpabilidad, material descartable del sistema que no se cambia y que mantienen fuera de peligro a los verdaderos dueños del poder mundial.

Sólo derrotando a la IGNORANCIA podremos en el futuro construir un sistema más justo, pues la culpa de los males no es sólo de los gobernantes sino que también es NUESTRA, los que sustentamos y promovemos un régimen de dominación sin cuestionar las raíces y causas de las situaciones que vivimos.
 
Por lo tanto, las soluciones también están en NUESTRAS manos.

El gobierno debe Gobernar, y gobernar es preveer,según las características de cada pueblo y no ser un sistema de dominio en manos de los organismos financieros que maneja con su sangre infectada (el dinero), todo el sistema.

El Gobierno Financiero Mundial, verdadero gobierno del planeta, ha pulido al extremo la SUPUESTA DEMOCRACIA, que con elecciones, panfletos, pancartas y banderitas de una PARTITOCRACIA intermedia, oculta la verdadera forma de gobierno del mundo: La DINEROCRACIA.
Actualmente se evita la comprensión de la política por parte del pueblo llano (no les conviene, para ello divide y venceras), mediante cantidades de dualidades falsas: Comunismo-capitalismo, derecha-izquierda (con sus correspondientes "ultras"), monoteísmo-politeísmo, racismo-antirracismo, conservadores-liberales, democracias-dictaduras, xenofobia-xenofilia, y un inmenso etc., pero los poderosos temen a algunas dualidades que si se supieran masivamente, supondría una liberación de sus esclavos:

Estas son
Economía financiera y de Mercado Vs. Economía Natural (sin dinero); es decir
Monopolio Vs. Imperio;
Sinarquía Oculta Vs. Asamblea Imperial;
Interdependencia Vs. Autoabastecimiento;
Gobierno Títere, con Poderes Divididos Vs. Gobierno Coherente;
Competencia Egoísta Vs. Solidaridad.

Medite sobre estas importantes cuestiones, porque la comprensión masiva de ésto es lo que producirá las próximas revoluciones de la humanidad. Para ello deberán los hombres de todas las culturas buscar sus puntos en común y respetar las diferencias.
 
El factor común de todas las culturas es la CAPACIDAD DE AUTOABASTECERSE, la producción agrícola, el desarrollo y conservación de las artes con talento y la identidad y orgullo por su propia cultura.
No buscamos apegarnos a ninguna ideología en particular sino que los valores imperecederos sean nuestros fines, para a partir de ahí discutir los medios más eficaces.
 
Que la Libertad, la Justicia y la Solidaridad recuperen sus verdaderos sentidos y que no se aprovechen de estas palabras los sofistas que las utilizan para promover sus planes de dominio.
 
Con el discurso liberal sólo se ha logrado implantar una real tiranía oculta, despersonalizante y generadora de todas las desgracias y miserias: LA DEL DINERO Y EL CONTROL DEL MERCADO. En la supuesta búsqueda de igualdad se ha promovido la peor de las diferencias: La de ricos y pobres.
 
DESPIERTEN CIUDADANOS DEL MUNDO, QUE ESTAN SIENDO ENGAÑADOS Y ESCLAVIZADOS EN LA PREMEDITADA IGNORANCIA .

Definimos a La Política como la organización necesaria para conservar y acrecentar todos los valores de un pueblo, y no la mera distribución económica de bienes y servicios (aunque actualmente la economía tiene un papel muy importante dado el sistema de fuerzas imperantes).
 
Cuando la función política asegura los bienes espirituales, los valores culturales y la correcta aplicación de la ciencia, cuando defiende la diversidad de las manifestaciones artísticas y la integridad genética de los pueblos, los bienes materiales quedan asegurados en la aplicación de la Economía NATURAL, basada en el AUTOABASTECIMIENTO LOCAL y en el TRABAJO vocacional individual.

Con la defensa de los valores propios se hace posible la LIBERTAD, no con un sistema "liberal" que la única libertad que permite es la del dinero y sus negociados. Y la Libertad sólo puede crecer en un medio cultural donde los máximos valores espirituales de las personas: La Dignidad y la Lealtad, puedan ser los preponderantes.

Queremos que los mensajes sirvan para promover la comprensión de frases como estas y sus implicancias:

"Permítanme emitir y controlar la moneda de una nación, y no me preocuparé por quién haga las
leyes".
(Meyer Amschel Rothschild)

"Hacen de nuestra ignorancia el pedestal de su poder"
(Raúl Scalabrini Ortiz)
"Nuestra ignorancia ha sido planificada por una gran sabiduría".
(Raúl Scalabrini Ortiz)

"El poder del dinero rapiña a la Nación en tiempo de paz y conspira contra ella en tiempos de adversidad. Es más despótico que la monarquía, más insolente que la autocracia, más egoísta que la burocracia. Denuncia como enemigos públicos, a todos aquellos que cuestionan sus métodos o arrojan luz sobre sus crímenes."
(Abraham Lincoln)

"El error de Beresford fue instalar un gobierno inglés en Bs As. Debemos dejar que los nativos elijan su gobierno y reservarnos la hegemonía comercial"
(Lord Castelraegh)

"Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en cuya realización nos está permitido colaborar como siervos fieles, tiene que estar ciertamente ciego"
(Winston Churchill)

"El mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven más allá de sus ojos."
(Benjamin Disraeli)

"La red que mueve los hilos del mundo está formada por banqueros y capitalistas internacionales; es decir, el alto mundo de las finanzas. Reúnen a su alrededor un ejercito de científicos, tecnócratas, políticos y agentes marionetas para hacer desde las sombras su alta política"
(Carrol Quigley)

"Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera"
(Eduardo Mignogna)

"El que controla el pasado domina el futuro"
(George Orwell)

"Pensar una política nacional, sobre todo ejecutarla, requiere conocimiento de la historia verdadera (…) Se ha falsificado la historia para que la inteligencia nacional estuviese en el Limbo, mientras operaban otras inteligencias al servicio de una política planificada"
(Arturo Jauretche)

'La Opinión' será de izquierda en lo cultural, de centro en lo político y de derecha en lo económico y financiero"
(Jacobo Timerman)

"El secreto del Sistema es crear el problema y luego ofrecerse como solución a ese problema"
(Henning Voscherau)

El Político auténtico lo será por absoluta vocación solidaria y no por mero afán de poder o riqueza. Sólo aquel que se comprometa a aplicar la voluntad popular, sin descuidar un ORDEN superior que esté más allá de los caprichos, contingencias y banales deseos, podrá ejercer un verdadero Gobierno.
 
 
 

********************************************

 

(BIBLIOTECA DE LA INFORMACION ON LINE, FREE, LIBROS GRATIS, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

 

*************************

 

CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPERTAD.

 

" El Buda de Occidente esta aquí "

 

 

 

 

Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
YO SOY EL QUE YO SOY.  YO SOY AHKNATON REV EL C.

PRESIDENTE & CEO  WORLD-WIDE  MOVEMENT  PHOENIX.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

Todos somos Uno.
UNIDAD.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email para conferencias:    ciedhes1@yahoo.es     /   ciedhes@hotmail.com


FUENTES :  

http://www.phoenixarchives.com/    (Custodios de los Manuales Fénix en ingles)

http://www.algthe.net/contenido/          (algunas traducciones en español)
http://www.abundanthope.net      (Pagina de Candace y de la segunda venida en ingles)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm       (Los Pleyadianos, español e ingles).

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm        (Un nuevo sistema de planificación, organización y funcionamiento de la Comunidad Planetaria) 

 

Somos el Movimiento Mundial Extraterrestre Fénix del Creador ATON, Creador de creadores y Soberano de este Universo.
Nuestro Lider esta al mando de la Nave Comando Fénix y se llama Gyeorgos Ceres Hattón/ATON, tiene la misma apariencia de los Elohim, con una estatura de 2,75 mts.
Con respecto a sedes, estamos en todo el planeta y espero visites la pagina donde estan los manuales Fénix, para que te informes de las evidencias a lo largo de estos 50 años, manifestadas en los Archivos de los Manuales Fénix.

 

Unete a tu grupo, en el area respectiva que te encuentres para desarrollar actividades de transformaciòn.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/
http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/
http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/
http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/
http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

 

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula
http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland
http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany
http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais
http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

 

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/
http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/
http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/      (BIBLIOTECA)
http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/

http://blog.myspace.com/142760235

 

 

Nuestra misión es divina y nuestro propósito es manifestar muchos proyectos importantes, promover la Paz del Mundo, alterar las Estructuras Sociales, Culturales y Económicas, y permitir a la Madre Tierra que se transforme a sí misma.

 

Estamos Organizándonos en base a la estratégia del Network Marketing. 

http://movimientofenixdespain.blogspot.com/

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

http://movimientofenixdejamaica.blogspot.com/

http://movimientofenixdehaiti.blogspot.com/

http://movimientofenixderepublicadominicana.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdetrinidadytobago.blogspot.com/

http://movimientofenixdebarbados.blogspot.com/

http://movimientofenixdegranada.blogspot.com/

http://movimientofenixdesuriname.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguyana.blogspot.com/

http://movimientofenixdefrenchguiana.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeuruguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

Actualice Perfil/Email | Remocion Instantanea o desubscribirse con cristoalmundo@gmail.com   | Mail Privace Policy.

No hay comentarios: